Queremos que estés 100% feliz con tu compra. Si necesitás hacer un cambio o devolución, te contamos cómo hacerlo de forma fácil y rápida:
Los cambios de compras realizadas a través de nuestra tienda online deben gestionarse exclusivamente de manera online.
No realizamos cambios de compras web en nuestro local físico, ya que trabajamos con stocks diferentes.
Escribinos un mail a:
[email protected] o a nuestro Whatsapp (3572-601345)
Asunto del mail:
“Cambio/Devolución + Número de Pedido”
Adjuntá al mail:
Fotos del producto.
Breve explicación del motivo del cambio o devolución (por ejemplo: talle, color, modelo o falla).
Una vez recibido el mail, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el proceso.
Cambio por talle, color o modelo:
El costo del envío corre por cuenta del comprador.
Cambio por falla de fábrica:
El costo del envío corre por cuenta de Inkietos.
📌 En caso de recibir un producto con defectos, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del paquete.
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con su etiqueta original colocada.
Disponés de hasta 10 días corridos desde que recibís el paquete para solicitar el cambio o devolución.
Estamos para ayudarte.
Escribinos a nuestro mail, Whatsapp o contactanos por nuestras redes sociales.
¡Gracias por elegirnos!